lunes, 19 de enero de 2009

Errores garrafales de protagonistas de películas



De tanto ver películas, ya sabemos al toque cuales son las cosas que ponen en aprietos al bueno, llevan al muere a la buena, y hay que evitar hacer para que el malo no esté refregándose las manos, victorioso…

-Jamás entraría a un bar de borrachos en la ruta del Lejano Oeste sola con minifalda y con un portafolio de donde sobresalen los billetes .

-Nunca le confesaría burlonamente que le metí los cuernos a un hombre celoso, furioso y armado.

-No perdería tiempo cerrando con llave una puertita de madera cuando me corre un tipo con un hacha o una sierra eléctrica.

-Tendría cuidado de no patear latas si me estoy escondiendo en un sótano o garage .

-Sospecharía de cualquiera que fume habanos haciendo anillos de humo.

-No le contaría al malo toda la historia de cómo se la verdad de lo que pasó, mientras lo apunto con un arma en mi mano temblorosa.

-No le dejaria decir unas últimas palabras o una última voluntad a ningún villano antes de ajusticiarlo.

-Nunca creería que es cierto lo que me dice un villano para provocarme, por ejemplo “ tu abuelita te espera con una torta en la punta del muelle de Santa Monica”

-Si escucho ruidos raros afuera de noche, no saldría en camisón y descalza a ver que pasa en el parque .

-Si me esta persiguiendo una banda de mafiosos, no volvería a mi casa ni dejaría todas las puertas y ventanas abiertas. Mucho menos mandaría a mi rubio hijo de seis años a comprar pan, para distraerlo del peligro que corremos .

-Si voy a invadir la mansión del villano para buscar evidencias, llevaría churrascos en los bolsillos para entretener a su jauría de dobermans.

-Si estoy escondida y escucho un disparo, no saldría de mi escondite a ver a quien mataron.

-Si estoy sangrando, limpiaría el rastro de mis gotas de sangre con la lengua y me haría un torniquete en la herida

-Nunca le diría a un malo malisimo “ Te juro que apenas pueda, te mataré” .
-Si un malvado se pone a explicarme por qué me va a matar, mientras habla lo bajaría de un jarronazo chino en la cabeza.

-No me asustaría de ninguna araña ni cucaracha, y menos cuando estoy escondida en un ropero porque un intruso me quiere atacar.

-No revelaría a nadie donde tengo escondidos los millones. Y menos , al barman. Seguramente el barman es un mafioso con micrófono en el cuello.

-Llevaría montones de monedas para hacer no una sola ultima llamada de ayuda por teléfono público pidiendo socorro a mi único amigo, sino que podria llamara toda mi familia, al abogado, a periodistas y fiscales.

-No subiría a un auto sin chequear que no haya un tipo armado en el asiento de atrás .

-Los empleados de m empresa tendrían uniformes termosellados de modo tal que nadie puedas desmayarlos , sacarse la ropa y disfrazarse de ellos.

-Si mando a un grupo de expertos a cumplir una complicada misión y fracasan, no los citaría para decirles que son unos inútiles incompetentes y los mandaría nuevamente a cumplir la misma misión dificilísima .

-En los planos de mi mansión inexpugnable pondría como que el panel de control esta donde están realmente las cloacas y como que el puesto de seguridad está donde en verdad está el panel de control.

-Todos mis cajones con material confidencial tendrían trampas para ratones.

-Tendría solo amigos millonarios incapaces de traicionarme por dinero.

-Nunca construiría un solo aparato nuclear importantísimo que vale millones de dólares Tendría un repuesto de eso .

-Siempre usaría chaleco antibalas y seduciría al enemigo para chafarle el suyo .

-Nunca dejaría que un amigo de buen corazón se quede a vigilar al enemigo, le pregunte si tiene hambre, le traiga un sándwich , y para que pueda comerlo , le quite las esposas “ pero solo por un minuto, ¿ eh? ”

-Me bañaría y peinaría al salir de donde mi enemigo me tenia capturada, así la gente estaría más predispuesta a ayudarme y no a encerrarme en un loquero.

-Una vez que encierre al villano, también encerraría a su mono, loro , o mascota fiel que pueda desatarle el nudo o alcanzarle las llaves para liberarlo.

-Jamás me escaparía yendo hacia la terraza de un edificio si no sé que vienen los buenos con un helicoptero a rescatarme .

-En medio de un tiroteo, me tiraria al piso y me haría el muerto, en lugar de escaparme desarmado rengueando por una escalera de incendios mientras me corren de a seis .

Si alguien cae , no volvería atrás a rescatarlo .

-Cuando el villano me dice “ Ja, te atrape, y estas sola, nadie podrá ayudarte! “ jamás le diria “ te equivocas, no estoy sola, esta viniendo la policía a atraparte, idiota ”.

-Si sospecho que mi socio me esta entregando o estafando, lo borraría del mapa sin tanta cháchara moralista de “ jamás hubiera pensado eso de ti, bla, bla, bla ”

-Nunca le digas al villano en su casa “Todos sabrán de esto que has hecho, te denunciaré a la policía, maldito ” .

-Cuando estoy en la ruta, ni aunque me este cayendo de sueño dormiría en un castillo abandonado o en un hotel de mala muerte que presagia cosas espantosas. Y muchos menos si quien me atiende me mira con malicia, sonríe perversamente y me dice “Con que…está sola” .

-Si encuentro a alguien en mi habitación ocultando algo a sus espaldas con actitud sospechosa, le pregunto que haces y me dice “ nada, nada” NO le creería .

-Le salvaría la vida alguien poderoso o con alguna habilidad en algún momento para que me deba una en mi mayor momento de riesgo , jamás le perdonaría la vida a alguien probadamente cruel y ladino que ya mató a tres y me dice “ No mataré a nadie más” .

-Jamás dejaría una prueba valiosa sobre un escritorio para ir a ver qué es ese extraño ruido en el pasillo…porque cuando entro , vería que la prueba valiosa desapareció del escritorio .

-Si atiendo una llamada siniestra amenizando mi vida, no pondré llave a la puerta, sino que huiré de la casa y buscaré ayuda.

-Nunca lucharé con el malo en el borde de un precipicio, ni en una cornisa en un décimo piso, ni sobra una grúa de construcción a unos 20 pisos de altura .

-Nunca diría“tráiganmelo vivo”. …¡ le estoy dando la posibilidad descapar!

-Si puse veneno en la copa del enemigo y durante la cena no se cual es la copa del veneno, moriré de sed antes de tomar de la copa equivocada.

-Nunca le creeré al villano que me llama diciendo que estuvo pensando que el camino del mal es muy estresante y que decidió ser bueno y honesto, y que ya no luchará contra mí porque quiere ser bueno y espiritual.