miércoles, 13 de octubre de 2010

PEQUEÑO MANUAL PARA UNA INTENDENCIA EXITOSA

Un vecino de Tigre publicó esto en su blog http://tigredelirante.blogspot.com/. Creo que es universal, ala medida de cualquier político:

1.- Múdese al distrito que le apetezca.
2.- Falsifique un certificado de domicilio o fragüe el padrón electoral y haga creer a todos que hace mas de 2 años que vive ahí.
3.- Gane las elecciones regalando algo a la gente pobre, con un fraude o en todo caso, si el pueblo persiste en la negativa actitud de no votarlo, agréguese algunos votos con una lista espejo.
4.- Al cabo de 3 o 4 meses vayase a trabajar de otra cosa a otro lado mientras deja a algun obsecuente que haga lo que Ud. dice a la distancia. Jamás renuncie.
5.- Cuando lo echen del otro trabajo, vuelva, ponga cara de pelotudo, diga que nunca se fué y corra de lugar el florero que ocupaba su puesto.
6.- Muestre al pueblo su alegría organizando costosos espectáculos de afamados artistas y ya tendrá el circo; faltaría el pan; recuerde siempre "pan y circo".
7.- Si no le bastan los espectaculos haga alguna rotonda o cualquier obra vial que le simpatice (solo una. no estamos en campaña).
8.- Elija algún pariente de confianza para lanzarlo a la política y perpetuarse en el poder lo mas que se pueda.
9.- Si su pariente es muy desconocido, haga un par de asfaltos mas; no es necesario que duren para siempre, basta que aguanten hasta que la gente haya votado al desconocido.
10.- Si sus amigos adinerados que viven en otros countrys no desean transitar por lugares feos e inseguros Ud puede hacerles el honor de construírles uno o incluso dos caminos exclusivos y luego publicar que eso es progreso.
11.- Si sus amigos de zonas R1 poseen un hospital ahí que llena de negros el barrio,Ud. también podrá construir un nuevo hospital en otro barrio para librar a sus amigos de este flagelo negreril. Luego podrá darse dique diciendo que lo hizo para los pobres, para quién si no?. Al cabo de 2 años cuando los pobres sin poder,los medios se hayan olvidado y sus ricos amigos lo apoyen , Ud. podrá demoler el viejo hospital.
12.- Si alguien se dá cuenta ponga algún arquitecto vendido del HCD a decir que el edificio tenía serios problemas estructurales con riesgo de derrumbe.
Hágalo sin remordimiento pues ya hay por lo menos 1 precedente de demolición de monumentos históricos.
13.- Diga que hará una plaza y luego haga un hotel 5 estrellas, si alguien se enoja ponga a trabajar en dicho hotel a un par de discapacitados, haga una mínima inversión en algunas rampas para sillas de ruedas y llame a la Lubertino para que diga que los vecinos enojones se oponen a la integración de la sociedad atentando contra la humanidad.
15.- Tenga en cuenta que la traición desorienta a las mentes modestas pues no la pueden procesar o entender bien, a veces hasta se sienten culpables por no haber entendido; así que traicione al pueblo lo más que pueda que si tiene algo de suerte lo volverán a votar.