lunes, 14 de marzo de 2016

Ella dice

"- Es cieto que no tiene joyas?
- Nada de nada , me las han robado siempre .
- Sufrió muchos robos en sus casas ?
- Siempre, siempre me robaron todo, jajaaa . Ahora no me roban mas porque no me quedó nada .
_ Tambien tuvo problemas para quedar embarazada.
- Estuve años para intentarlo- MI primer hijo fue un milagro. Yo no lo podia creer .
- Tuvo problemas con muchos elencos .
- Rodar una pelicula antes llevaba seis meses . Estar seis meses trabajando con gente odiosa todos los dias requiere mucha paciencia. Hay colegas insoportables.
- ¿Pero no es lindo ser intenacionalmente famosa?
- Es bello el reconocicmiento ante sentirse admirada y querida y que adonde una vaya se junte una muiltitud, quetu traabajo le llegue a tanta gente de tantos paises . No es bello no poder moverse sin que te saquen fotos e inventen cosas de mi . A mi me da pena el que vive de eso . Además esas noticias nunca salen en prensa seria.¡Miren en que porquerias de medios salen , por favor !
- Usted sufió mucho en su vida
- Claro jaja ¡ Y me encanta sufrir !
- ¿ Como que le gusta sufrir?
- Sufrir, llorar , preocuparse angustiarse , reir , sentir nostalgias , disfrutar ....¡eso es la vida misma ! ¡ es estar VIVA! Es loco pensar en estar viva sin sufrir ...¿ o no ?
- Usted no es feliz ?
- Eh! la felicidad es una palabra demasiado grande! Nadie es feliz. Casi siempre sufimos y de a ratos chiquitos en algun momneto somos felices - Son instantes asilados de felicidad cuando menos lo esperamos , èr cp pequeñitos pequeñitos y cortitos . Pero ser feiz todo el tiempo es imposible. . Imposible- " Sofia Loren , entrevista de 1980 en España , Canal Encuentro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.