viernes, 27 de junio de 2014

EL SECRETO DEL ÉXITO CON LAS MUJERES

EL SECRETO DEL ÉXITO CON LAS MUJERES y el de Facebook ( o cómo leer el muro de Facebook de Ana von Rebeur)

Un contacto de Facebook me escribe en inbox “ Me gustó eso de que el consejo masculino sirve porque tenemos un razonamiento practico y no nos enganchamos con emocionalidades pasajeras al ir al grano, tal cual. Es la primera vez que te leo que le reconocés algo positivo al hombre desde que te tengo en fb”
A ver gente: Juzgarme por lo que pongo en Face es prejuzgarme. Todos sabemos que ninguno de nosotros ES lo que muestra acá. Por favor, qué simpleza imaginar que somos esto y nada más!
El que me juzga como "antihombre” por lo que pongo acá es porque no leyó ni uno de mis libros..
Quien los leyó sabe que soy la primera admiradora de los hombres, y la primera aliada que ellos tienen . Mi carrera entera trata de que las mujeres entiendan a los hombres, que no les pidan imposibles y que descubran lo bueno que ellos tienen para enseñarnos. Mi libro “ ¿ Quien entiende a los hombres?“ es un libro que debiera haber escrito un hombre para explicarles a las mujeres cómo son ellos y cómo deben ser tratados para que haya paz y armonía. Como no lo escribió ningún hombre, lo tuve que escribir yo. Este mismo contacto me pone “ en tus libros hablás maravillas de los hombres , y en tu fb lo unico positivo que lei fue esto, hay como una diferencia” . Si…¿ por qué esa diferencia? Porque yo se cómo tratar a las mujeres, que son quienes compran mis libros. Y a ellas va dirigido mi perfil de facebook , por eso tengo que hablar acá con un lenguaje que ellas comprendan , (Lo siento señores, el día en que venda motos, hablo con lenguaje que les cierre a ustedes… ) Facebook entero se complace en proveerme de cartelitos quejosos de los hombres, sin parar .A un contacto que me acusaba de odiar a los hombres, le mostré que todo Face son cartelitos que los burlan a los varones. No hay cartelitos que digan “ que divinos son los tipos “ . Busquenlos: NO HAY . Ahora verán por qué FACEBOOK es tan "antihombre" ...como me dicen a mi .

Mi vida entera está dedicada a tratar de que las mujeres los entiendan a ustedes. Ellas no los entienden. Pero para que ellas los entiendan, tengo que explicárseloa ellas con códigos femeninos, que ustedes, varones , no entienden. Estos códigos femeninos son asi :
1) Primero hay que COMPRENDERLAS
2) Segundo hay que PONERSE EN SU LUGAR
3) Tercero , hay que reconocer tus fallas y pedir perdón por todo . ¿ Queres que te perdone? Pedi perdón sinceramente , y reconocé que fuiste un estúpido
4) Cuarto : Hay que CONSOLARLAS .Abrazos, besos, mimos, piropos, caricias, poesías,cartas de amor y reconfortantes mensajes de “ sos la mejor, todo va a andar bien, estoy a tu lado pase lo que pase” .
5) Quinto : en ULTIMO lugar hay que EXPLICARLES qué pasó, por qué hiciste lo que hiciste, por qué te pudo haber malinterpretado. Si te ponés a explicarle algo antes de consolarla y pedirle perdón, ella no entiende NADA
.
Ustedes, varones hacen siempre todo al revés : primero se ofenden de que ella esté enojada o triste , después se defienden de las acusaciones de ella como gato panza arriba , después explican sin ganas ni coherencia y último, consuelan y dicen “ bueno, no sabía que era tan grave para vos “ , “ y… si sabía que te molestaba tanto, no lo hacía” .

Esto es una locura y NO FUNCIONA JAMÁS!!!!.

Imaginen esto, por poner un ejemplo de algo que a ella le cause un dolor inmenso . Ponele que al estacionar le pasás por encima con el auto al adorado perrito o gatito de tu mujer . Y que vos, varón practico, en plena crisis de llanto , duelo y congoja de ella , primero estacionás bien el auto, después enterrás al perro, después lavas la sangre del piso , después enmarcas una foto del perro muerto y la ponés en la cómoda , después le compras otro perro y después te sentás con ella y le explicás que no viste al perro, que no querías pisarlo, le pedís perdón y le contás que ya lavaste todo y lo enterraste y le trajiste perro nuevo.Y entonces si, se te ocurre por fin abrazarla y consolarla para que pare de llorar . ¡Y no entendés por qué te odia si ya resolviste todo y le pediste perdón y ahora la estás abrazando ! Si querés andar bien con las mujeres, HACE TODO AL REVËS de lo que te sale natural , y capaz que acertás.

Recordalo :
1-NO USES AUTODEFENSA NI CONTRAATAQUE -
2-Consuelo y empatía primero ( “ imagino lo mal que te debes estar sintiendo…”) ,-
3- Explicación y soluciones DESPUES de que ella se sienta comprendida .


Asi que mi Face , dedicado a ellas, siempre está en las fases de 1 a 4 , porque lo que quieren las mujeres es sentirse comprendidas . Para la 5 , compren mis libros o visiten mis blogs . Y cada tanto acá pondré algo en fase 5, la fase explicativa . Como ahora.

Siempre priorizaré la empatía con las mujeres. Que es lo que hace Facebook. Que por eso le va tan bien y no para de crecer . Mark Zuckerberg sabe algo que vos, varón , no sabés. 
TE CONVIENEN EMPATIZAR Y COMPRENDER A LAS MUJERES .
Bajá un poco ese orgullo de macho y practicá para ser más contenedor y empático .
Ese es el secreto de mi éxito y del de Face. También podría ser el tuyo.



( A mis libros los compras por anavon@hotmail.com o  en  www.electrolibro.com ) 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bien, pero hagas lo que hagas, no te lo perdonan, no importa como te hayas disculpado.
Y si lo hace, lo va a hacer pero siempre usando tu falta para manipularte.
El perdón de una mujer es raro, sino inexistente.

Janny Quintana dijo...

Hola: Añado otra cosa interesante, creo que lo más atrevido, es lo menos usual, yo le hice a mi novio una original canción personalizada, fue muy sensual y sexi en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de regalos, como vídeos y cuentos personalizados, os parece una idea genial!

Katty Clinton dijo...

Hola: Lo más atrevido, es lo menos usual, yo le hice a mi mejor amigo una original canción personalizada, en http://www.cancionespararegalar.com
Donde narré un viaje que tuvimos en nuestra infancia, cuando lo recibió fue muy gentil en decirme que fue el regalo más inolvidable que pudo obtener. Es algo indescriptible hace algo semejante, lo aconsejo por su alta efectividad para impactar a una persona que realmente nos importa en nuestro corazón.
Es algo interesante para hacer!