sábado, 25 de abril de 2015

Hippies truchos hay por todas partes

por Ana von Rebeur -Usa bandana en el cuello ...de su perro -Le cuelga el signo de la paz en el espejito ...de su camioneta 4x4 0 km . -Escucha a Arco Iris de un compact ...en su Audi alquilado en Miami -Le compra a remeras teñidas con batik a Natasha Pereyra Iraola Alcorta que tiene un taller re divertiiido en Talar de Pacheco II -Es sommelier de tés y se abriga con pashminas de lana del Himalaya. -No sabe qué es una huyuta ni una yica. -Jamás pirograbó nada en su puta vida. -Cree que si sabe la mitad de las letras de La Biblia de Voz Dei fue revolucionario -Usa una eau de parfum de Kenzo porque le recuerda levemente al pachuli. -Tiene un poster de Woodstock y otro de Hair. Enrrollados en el altillo. -Guarda vinilos de Jimmie Hendrix diciendo que los adora y morira con ellos , cuando en verdad esta esperando ir a Parque Rivadavia a ver a cuánto cotizan. -Cree que no depilarse las cejas la enhippiza. -Cree que no plancharse el pelo todos los dias la hace Flower Power. -Tiene un almohadón con la cara del Che, y se le sienta encima para chatear con su primo en Harvard ... con una Vaio nueva . -Jura que no mira tele , pero se mira mil series con clave ajena de Netflix , magueada con la llorada de " no miro tele". -Es vegetariano macrobiótico omnisciente holistico , pero a la hora del asado se come el toda la provoleta , la pmqlp! -Se cree que no enfrentar a Movistar que lo quiere cagar cobrándole servicios que no usó y enfrentar al service de la licuadora que se la devuelve rota es " Make love, not war" ...cuando solo indica que es cagón. -VIajó a Cuba cuatro veces . A Varadero, a comer langostas y mamarse con mojitos todo el dia , sin salir de ahi . Y después vuelve opinando de Fidel. - No da propinas porque dice que así no se hace la revolución , que el cambio viene de adentro -Te recita de memoria a Brecht y usa reloj Cartier truchos que compra por internet. -Estudio Socilogia y no la termino, Antropoloigia y no al terminó , Filosofía y no la terminó ...es que estaba terminando de construir la pileta de natacion climatizada ..¿que queres ? Todo no se puede! - Paga la cena a una mujer como quien dona un riñon, previa media hora de discurso de " ¿Por qué querés ser sometida ? ¿ Y la liberación femenina?" ...hasta que a ella se le atraganta el pollo compartido , "porque dos platos va a ser mucho ", según él. -Pasó sus años mozos yendo al teatro de la Campana a ver obras de Kantor . Y durmiéndose en la butaca a los 5 minutos. -Leyó todo Karl Marx. No entendió nada. Lo compensa yendo a Londres a sacarse una foto junto a la tumba de Karl. -Fue a Machu Pichu. A comprar sikus y bufandas de alpaca que trató de vender en Mercado Libre triplicandole el precio. Y le quedaron de clavo. -El está en contra del sociedad de consumo . Por eso no toma Coca Cola . Toma Pepsi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigos, mi nombre es Ulrika Janice de Madrid. He estado pasando por momentos difíciles en mi relación, hace solo dos semanas tuve una pelea con mi novio, él me miró a los ojos y dijo que todo había terminado entre nosotros, intenté todo para complacerlo, que se quedara y que me amara pero se negó. y salir de la casa, estaba tan preocupado y desesperado por hacer que volviera a quererme,
amo a mi novio hemos estado juntos más de cuatro años y estamos a punto de casarnos antes de este problema de ruptura. Le dije a mi amiga Jennifer sobre esto y ella me aconsejó que contactara a un lanzador de hechizos de amor llamado Oduduwa,
mi amiga Jenniver me dijo que Oduduwa la ayudó hace unos meses a recuperar a su ex amante después de dos años de separación.
Nunca antes he hecho hechizos mágicos en mi vida, pero debido al amor que tengo por mi hombre, lo probé, me puse en contacto con la dirección de correo electrónico de Oduduwa: dr.oduduwaspellcater@gmail.com
Odudu respondió a mi mensaje y me dijo que mi caso era fácil de resolver, que le proporcioné todos los materiales necesarios para almorzar el hechizo de amor, me prometió dentro de tres días que recibiría una llamada de mi novio. Creo y esperé a ver un buen resultado, ayer fue el tercer día, recibí una llamada telefónica de mi novio, él me habló muy bien y me prometió que volverá a casa pronto, Esta mañana preparándose para trabajar , tuve un reconocimiento en mi puerta, era mi Anders mi hombre. Hoy estoy feliz y agradecido porque mi novio está en casa conmigo ahora mismo.
Solo quiero usar este medio para expresar mi profundo agradecimiento y alabanza a Oduduwa, el poderoso mago de hechizos.
Él lo hace por mí y también lo hace por otros. Pensé que esto ayudaría y motivaría a mis amigos que están pasando por cualquier desafío en una relación o en una crisis matrimonial, hay una solución urgente y rápida cuando contactes con Oduduwa en busca de ayuda ahora.
su contacto personal de correo electrónico está aquí dr.oduduwaspellcaster@gmail.com