martes, 26 de agosto de 2008

Los Temibles Acosos Telefónicos


Una amiga está preocupada porque recibió durante meses llamados que se quedaban escuchando y cuando ella hablaba, nadie contestaba.Pero la semana pasada recibió un llamado que le preguntó , con gruesa voz masculina: “¿Hola Cristina Gómez?” ( que es su nombre)
Ella le dijo “ Si, soy yo” y el tipo cortó.
Como esto pasó varias veces, ella se compró el identificador de llamadas…que cada vez que llama este tipo, le da anónimo ,
Asi que cada vez esta mas nerviosa, sin saber quien la llama y no le habla .

¿Que se hace en estos casos?

Yo le dije que no hay nadie en el mundo que quiera molestarte porque sabe tu nombre y apellido
Salvo por supuesto que algún conocido suyo quiera gastar plata contratando los servicios de wwww . acosotelefonicos.ring

Supongo que esta es una oficina donde expertos en acoso ofrecen el servicio de acosar a alguien que uno querría acosar si tuviera el tiempo. Además , acostar te gasta todo el crédito de tu teléfono, queda mal acosar a alguien desde tu trabajo,y queda peor en casa,porque podrían escucharte tus hijos.
Entonces contratás a estos tipos, que hacen el trabajo sucio y , por un simple abono mensual, acosan a todos los que quieras. Claro que tienen que cerciorarse de estar acosando a la persona indicada . Asi que yo lo que le digo a mi amiga asustada es que en realidad el tipo lo que le quiere decirle es

"¿ Hola, Cristina Gómez ? Mire, la llamo de Acosos Telefónicos Ring y me encargaron un acose a usted día por medio a media mañana. Pero resulta que estamos demorados con los acosos. Estamos con la mitad del personal porque hay acosadores afónicos de tanto acosar.
Le pregunto…¿ tendrá un rato para ser acosada a eso de las 17 hs? ¿ O prefiere que la llamen acosándola por la mañana? ¿ Que le asustan más: Los mudos, los psicópatas o los pervertidos? Ah, usted no llega hasta las 19 , ….dejeme ver la agenda …Entonces , ¿mañana a las 19: 15 , podría ser ? No más tarde no , porque viene el turno nocturno y me pidieron acoso diurno. Es que como todo el mundo quiere acosar a la noche, eso tiene otra tarifa …¿ le parece bien? Bueno, entonces a las 19: 15 la estoy acosando. Pero no se demore o el cliente me mata. "

Esa seria una posibilidad.
Ahora, si el tipo pregunta por Cristina Gomez y corta, es que es un acosador tímido, entonces lo que tendría que hacer Cristina es avisar a Acosos Telefónicos. Ring para que despidan a un tipo que no sirve para acosar porque corta enseguida .

Si el tipo ni habla , ni pregunta por ella ni nada, es un pelotudo a cuerda, asi que lo que hay que hacer es cortar cada vez , hasta que al tipo se le gaste el dedo de tanto llamar .
Por regla general, los identificadores de llamada no sirven, dan anónimo, particular, o el teléfono de una remiseria en Parque Patricios. Más vale con esa plata comprarse 10 kilos de helados y olvidarse del acosador hasta que el se olvide de vos. La verdadera regla del anónimo dice que si recibis un anónimo, debés ignorarlo. A los anonimos les revienta que los ignores. Tienen tal ego que firman todas las frases de autor desconocido con su nombre: " Anónimo".

2 comentarios:

http://www.KAIROS+QUEDOS.blogspot.com dijo...

Me has hecho reír, muchísimo ¿nunca probaste como libretista en alguna programa de humor?, tienes un estilo muy bueno.
P.d.: como hago para hacerme de algunos de tus libros, después me cuentas. chau Aldo
P.d.: Entre el 20 y el 27 de septiembre vamos con mi esposa a Bariloche, espero seguir contigo desde allí.

Anónimo dijo...

¿ porgrama de humor? ¿ Qyue es eso? ¡ Desde Telecataplum que no hay nada en America Latina! Yo me sequito mirando a los Simpons, Kids in the Hall ( canada) ...¡ y no hay nada más!
Ya trabajé en la tele, en radio, en gráfica...pero las mejores experiencias las tuve escribiendo libros: tienen más via útil, llegan más lejos, no tienen fecha de vencimiento, y en ellos puedo contar cosas bastante más edificantes y profundas que las que me pedirian en TV .